Mobiliario escolar flexible adaptado a cada etapa educativa.

En los últimos años, se han realizado importantes estudios en los que se revela que son muchos los factores del entorno físico que influyen en la atención, la motivación y, en consecuencia, en el aprendizaje de los alumnos, de modo que la disposición tradicional del aula (donde el alumno tiene una actitud más pasiva y por lo tanto una capacidad de atención y de concentración limitada) se transformará en un espacio de trabajo colaborativo en el que «los alumnos toman el protagonismo de forma activa, incentivando la atención, la motivación y la aportación de sus inteligencias múltiples.

Tal y como decía ya en los años 50 el influyente maestro y pedagogo Loris Malaguzzi,«La escuela concebida como lugar de aprendizaje supone pensar en los espacios y materiales del aula como el tercer ecuador». Y es en este sentido que el mobiliario de las aulas ha hecho su aportación, incorporando nuevos diseños y funcionalidades que se adaptan plenamente al nuevo método de aprendizaje colaborativo y versátil.

 Nuestra filosofía defiende que un entorno sostenible para los estudiantes ayuda a que crezcan pensando en proyectos que respeten el medio ambiente.

Por eso vamos de la mano con la educación pensando en el futuro de nuestros jóvenes.

Espacios educativos Polivalentes

 Diseñar los espacios de aprendizaje en esta nueva dirección en la que un mismo espacio puede tener distintas finalidades nos ayudará a obtener una mejor experiencia educativa, tanto para el profesor como para el alumno.