Mesas de Oficina para todos…

Elegancia, sofisticación y minimalismo se unen en nuestro catalogo, diseñado para vestir los actuales espacios de trabajo dotándolos de calidez y distinción.

Disponemos de una amplia gama de mesas operativas y de reunión que aporta una máxima versatilidad para todo tipo de espacios y proyectos.

Elegancia y minimalismo

 

Con un cuidado diseño, nuestras mesas esconden una gran complejidad en su estructura. El entronque de sus patas, realizado de forma piramidal y con un aspecto compacto ha supuesto un reto en la fabricación.

Sus acabados nos evocan el estilo escandinavo, caracterizado por aportar una sensación de orden y limpieza cromática en todos sus diseños.

Todos nuestros tableros de melamina incorporan de serie una certificación 0% formaldehído, con el objetivo de promover la sostenibilidad y el bienestar.

Muebles de oficina

Todas nuestras mesas son personalizables. Escoge tu propio diseño entre diferentes tonos de tableros y estructuras.

Muebles de oficina

Nuestro departamento de diseño te asesorará según tus necesidades personalizando y combinando tu mobiliario. Consúltanos y te ayudaremos a escoger tu oficina perfecta.

Trabajamos con los principales fabricantes: HERPESA, OFIFRAN, ACTIU, MOBELINEA, IMAN, OFITRES, J GORBE, FORMA 5,  OFIFRAN, ISMOBEL.. Solicítanos tu catálogo

El mejor aval es la confianza de nuestros clientes como Mercedes, Aguas de Alicante, Diputación Provincial, Ayuntamientos  como el de Alicante, San Juan o  Mutxamel,  Vectalia, Universidad de Alicante, Goldcar, Citroen, Audi, Jimten… 

Déjate asesorar por nuestra experiencia de más de 40 años en sector del mobiliario.

Realizamos tu proyecto en 3D de decoración. Consúltanos sin compromiso.

Muebles de oficina