Los mejores complementos para tu oficina.

Disponemos de una gran selección de complemtos de oficina como reposapiés, percheros, papeleras, destructoras de documentos, bandejas, relojes, revisteros…

 

 

Es conveniente contar con un buen perchero cuando los trabajadores llegan a la oficina. Mantiene el espacio ordenado y optimizado. Evite que los trabajadores pongan la ropa en cualquier lugar, lo que provocará desorden en la oficina y, finalmente, provocará una perdida del rendimiento. 

Las papeleras de oficina serán de utilidad para mantener la limpieza y evitar que material inservible se acumule en las mesas. Dispón las papeleras en puntos estratégicos con el fin de que los trabajadores las tengan accesibles. También encontrarás papeleras para zonas comunes como áreas de recepción, pasillos etc. Las papeleras de zonas comunes suelen ser de mayor capacidad y estar fabricadas con acabados metálicos que las hacen más resistentes. Las papeleras son un complemento indispensable en cualquier empresa y oficina

Las destructoras de papel homologadas tienen una función imprescindible en la oficina. Nos permite la destrucción de soportes con información delicada para la empresa. También para destruir la información acumulada e inservible. Disponemos de una amplia gama de destructoras de la marca FELLOWES de distintas prestaciones y capacidad de almacenamiento. Consúltanos.

En el caso de las grandes empresas, es probable que se necesite una trituradora apta para un uso intensivo. Cuando la seguridad juega un papel destacado, las destructoras de microcorte suelen ser la mejor elección. Aunque también puede que necesitemos una trituradora de tarjetas de crédito para destruir materiales más duros.