Armarios con durabilidad, color y estilo en tu oficina

Productos fabricados con acero, sólidos y resistentes, productos duraderos. Mobiliario capaz de resolver las necesidades actuales, ayudando a configurar los espacios que las empresas requieren. Pinturas en polvo epoxi adheridas por polarización son aplicadas de forma homogénea en la superficie consiguiendo mayor durabilidad.

Armarios con puertas abatibles, cajones o lejas sirven de crecimiento a puestos operativos, maximizando las superficies de trabajo y capacidad de almacenamiento.

Muebles de oficina

Estanterias  diseñadas desde el mayor rigor técnico, desarrollando soluciones que facilitan su montaje, aportando máxima flexibilidad para la ampliación y continuidad en cada proyecto.

Estanterías para bibliotecas fabricadas de forma normalizada con laterales de tablero bilaminado en acabados blanco, erable y olmo. Estanterías con laterales en chapa de acero de doble panelación.

Muebles de oficina

Los armarios de oficina son uno de los elementos de mobiliario imprescindibles en cualquier lugar de trabajo, independientemente del sector. Comenzando por los despachos y acabando por las salas comunes, lo más habitual es encontrarlos en todas y cada una de las zonas de una empresa. Nuestro catálogo esta actualizado con los mejores productos de los principales fabricantes a nivel nacional e internacional.

Vestuarios, taquillas y armarios para zonas comunes amplios y cómodos con una amplia gama de colores y acabados.