SILLONES DE OFICINA

Acer +
Ergonomía y funcionalidad

De prestaciones y diseño vanguardista, Acer+ es una combinación de materiales nobles que conforman aristas perfectamente ordenadas para proporcionar ergonomía y funcionalidad. Resistente, confortable y duradero.

Acer+, con posibilidad de sillón alto, bajo y confidente, es la colección ideal para armonizar espacios, con la solidez del acero y la ligereza de la malla.

ALTEA OFFICE
Tres alturas de respaldo

Está compuesta por confortables sillones con tres alturas de respaldo. Los sillones se ofrecen con bases giratorias o con distintos tipos de pies fijos permitiendo un abanico de utilización extenso en zonas de trabajo y reunión. Los sillones giratorios pueden llevar mecanismo basculante.

Creta
Sillón polivalente

Sillón polivalente que permite su uso direccional y operativo de altas prestaciones de confort.

Cron
Inspiración funcional

Fabricado con materiales innovadores y la tecnología más avanzada “CRON combina las cualidades de un sillón directivo, imponente y esbelto, con una vertiente de inspiración funcional, cómoda, ligera y dinámica”

E +
Belleza y confort

La belleza de las líneas simples, la sobriedad del diseño depurado, la imagen direccional de sillones de prestancia cálida y liviana aplicados a la tecnología y ergonomía del trabajo.

Un programa diseñado pensando en el confort, en la optimización postural en la oficina para aquellos que trabajan horas sentados y en la elegancia inherente a despachos direccionales y ejecutivos.

EROS
Puestos Operativos

Silla ergonómica para puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo.
Respaldo de malla transpirable de nylon de alta tenacidad.
Colores disponibles de malla: negro.
Soporte lumbar de poliuretano regulable en altura.
Mecanismo sincro dynamic de altas prestaciones.
Brazos regulables 3D.
Regulación de intensidad del sincro.
Asiento anatómico de espuma de poliuretano de alta densidad.
Base de aluminio piramidal.
Elevación del asiento mediante columna de gas.

ESTUDIO
Cojín de espuma de alta densidad

Asiento y respaldo en monocarcasa con interior de chapa de madera postformada de aproximados 11mm de grosor, recubierto por cojin de espuma de alta densidad de aproximados 30-35 kg. Y tapizado.

Para los modelos giratorios mecanismo basculante monomando simple, con una unica posicion de bloqueo, y regulacion de tension corporal. Opcionalmente se puede incorporar basculante relax con cinco posiciones de bloqueo y sistema anti-retorno.

Brazos fijos tapizados con interior de madera y detalles metalicos negros. Opcionalmente podran ser en aluminio con acabado pulido. En los modelos fijos seran formados por la misma estructura del patin con reposabrazos de madera tapizado.

GUESS
Colección ergonómica

Consigue una combinación perfecta entre elementos estáticos y dinámicos, entre forma y función, como resultado una COLECCIÓN ERGONÓMICA de sillones para uso direccional en espacios de trabajo y reunión.

 

KADOS
Diseño exclusivo

Kados es un programa de sillones direccionales y confidentes con múltiples posibilidades de acabados y amplias prestaciones ergonómicas.

Estéticamente Kados ofrece un diseño exclusivo en el que predominan las líneas rectas con transiciones suaves entre los diferentes volúmenes.

YOUSTER
Confort y diseño

Confort y diseño: un binomio indisoluble para quien elige YOUSTER, la línea de sillas ejecutivas que conjuga elegancia, refinamiento, calidad y ergonomía.

Los revestimientos de alta calidad cuidadosamente seleccionados combinan con el aluminio cromado de los brazos para una estética limpia y minimalista.

ROA
Calidad y confort

Sillón direccional de gran calidad y confort.

Neo +
Sereno y moderno

Neo+ garantiza altas prestaciones en confort en las largas jornadas de trabajo, gracias a su sistema de tapizado con espuma de poliuretano de alta densidad. Se trata de una silla direccional, resultado de una mejora sustancial en la ergonomía de su respaldo.

La Colección Neo+, inspirada en la pureza de la línea recta y compuesta de sillón alto, bajo y confidente; es la mejor opción para configurar espacios serenos y modernos.

XL
Tradicional y tecnológico

Un sillón direccional muy operativo. Envolvente, sinuoso y eficaz. Infinitas combinaciones para encontrar la postura idónea. Nobleza en su construcción en piel.

XL integra materiales tradicionales y tecnología para ofrecer las máximas prestaciones de confortabilidad, un lujo para los sentidos.

El sillón XL se presenta exclusivamente en piel de color negro.

VIC
Calidad y confort

Sillón direccional de gran calidad y confort.