SILLAS COLECTIVAS Y CONFIDENTE

Bros
Líneas puras y simples

Diseñada y desarrollada para equipar todos los espacios imaginables en nuestras oficinas, zonas polivalentes y salas de espera. Sus líneas puras y simples, junto a un avanzado proceso de fabricación, hacen de BROS una serie actual, versátil y ergonómica.

HITO
Seguridad y Confort

Se caracteriza por su carcasa de plástico que proporciona al usuario seguridad y confort. Con una gran variedad de acabados, es un modelo de fácil mantenimiento, que se integrará muy bien en los ambientes contemporáneos.

LOOK

Confortable y resistente.

MIT
Sencilla y Universal

MIT es una silla de líneas sencillas que se integra en entornos diferentes. Catalogada como silla universal, MIT reinventa un nuevo estilo de silla con la capacidad de integrarse con atrevimiento a cualquier espacio actual.

NAVIA
Versatilidad

El encanto de la madera presentada en colores muy actuales contribuye a la gran versatilidad de esta silla. Este modelo está a su disposición en versión cuatro patas o balancín invertido. En los locales que requieren una manipulación diaria, por motivos de limpieza le aconsejamos que elija el modelo de armazón de aluminio.

PLEK
Diseño Innovador

PLEK ha sido reconocida con el prestigioso premio de diseño Red Dot Design Award. Su diseño innovador y de calidad ha llevado al jurado internacional a elegirla en su categoría.

RED

Silla confortable de grandes prestaciones.

RODANO
A tu estilo

Con una trayectoria muy consolidada en el mercado, la silla RODANO es el modelo que le propone el mayor numero de acabados de estructura. Ahora solo falta elegir una tela acorde al ambiente que quiere crear.

WHASS
Libertad de movimientos.

El diseño de la silla whass permite recoger y sustentar la espalda preservando la sensación de libertad de movimiento. Su respaldo curvado garantiza la comodidad y al mismo tiempo, da lugar a una silla polivalente y funcional para espacios multiusos.

SPACIO
Ligera y polivalente

Su cuidado diseño, sus diferentes modelos y la gran variedad de colores combinados con los posibles tapizados, hacen de Spacio una silla ligera y polivalente, pensada para los diferentes entornos del contract y el hábitat.

TNKID
Creativa y Fresca

Una silla creativa y polivalente, con estructura de 4 patas o patín, capaz a aportar un toque fresco y personal a cualquier entorno, y garantizar el máximo confort al usuario.

TOM
Lineas esbeltas

Capaz de integrarse en cualquier espacio. La silla TOM se caracteriza por un estilo muy personal de líneas esbeltas y continuas, capaz de evolucionar en materiales, personalización y opciones.

TREK

Ligera y adaptable a todo tipo de eventos.

URBAN
Múltiples configuraciones

Sillas con un concepto constructivo de arquitectura abierta que permite múltiples configuraciones. Un producto versátil y universal que ofrece distintas soluciones a través de sus diferentes modelos.

VIVA
Limpieza y Resistencia

La carcasa VIVA incorpora un acolchado opcional fabricado mediante doble inyección de material SEBS que proporciona un tacto suave, una dureza óptima, una fácil limpieza, una alta resistencia al agua y a la exposición solar.

WING
Estilo vintage

La nueva silla colectiva Wing, con un diseño de estilo vintage, es útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior, respondiendo a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por su diseño, colorido, acabados y complementos.