RECEPCIÓN Y ESPERA

ATENEA
Atractivos colores

Una pieza única para complementar cualquier espacio.

La colección Atenea presenta mesas auxiliares metálicas

En atractivos colores para usar de forma individual o conjunta.

VIP SYSTEMS
Minimalismo

De diseño minimalista, Vip System es una bancada fabricada con los materiales más resistentes del mercado. El acero acabado en gris plata o gris oscuro y la opción de incorporar espuma tapizada confieren a la bancada un aspecto visual actual.

CHOICE
Adaptación al usuario

  • Colección de butaca y sofás para uso en zona de espera y descanso.
  • Fabricado con estructura interior de madera con forma ergonómica para una perfecta adaptación al usuario.
  • Recubrimiento de espumas de poliuretano de densidad variable y alta resistencia HR.
  • Las patas y brazos son de madera de haya barnizadas con laca de plástico.
  • La tapicería se puede elegir entre nuestra amplia gama de tapizados.

CLOE
Postura cómoda

Programa desarrollado especialmente para dar la mayor comodidad en zonas de espera. Con un marcado carácter vanguardista puede ser la mejor opción de asientos para espacios de alto tránsito.

Diseño confortable de asiento y respaldo, adaptándose a la forma del cuerpo y garantizando una postura cómoda y saludable.

Fabricación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

ELEMENTS
Diversas medidas

La colección ELEMENTS está formada por sofás, butacas y mesas auxiliares de diversas medidas. Con estos elementos se pueden configurar composiciones flexibles capaces de integrarse en la arquitectura de cualquier espacio. Los sofás ELEMENTS se pueden tapizar con todas las pieles o tejidos del muestrario INCLASS así como con otros tejidos suministrados o especificados por el cliente. Las encimeras de las mesas se fabrican con chapa de roble natural o con mdf lacado en diferentes colores. Tanto las estructuras metálicas como las encimeras están disponibles en todos los acabados del muestrario INCLASS.

 

ETNA
Diseño neutro

Mesas auxiliares de centro y de rincón para zonas de espera, descanso o recepción. Con un DISEÑO NEUTRO que se adapta a cualquier espacio.

ETNIA
Forma esencial

La colección ETNIA está formada por butacas y mesas auxiliares. Las butacas nacen de la combinación de un asiento de líneas fluídas y forma esencial con un pie fijo de varilla maciza o con una base giratoria de columna central con sistema de retorno automático. Ambas versiones pueden equiparse con brazos de varilla o tapizados. Las butacas se pueden tapizar con todas las pieles o tejidos del muestrario INCLASS y también con otros tejidos suministrados o especificados por el cliente. La colección se completa con originales mesas auxiliares en dos formatos que están disponibles con varios acabados.

INFORMA
Adaptado al entorno

Un mostrador con carácter versátil. Unos mismos módulos permiten realizar múltiples configuraciones de distintas formas y adaptar cada recepción al entorno.

 

LETS SIT
Hogareño y amable

Let’s Sit consigue un ambiente más hogareño y amable integrando en el espacio el propio devenir dinámico de la oficina en su día a día. Cualquier espacio se puede usar para el trabajo, todo el entorno procura en cada momento el lugar más apropiado para cada tarea.

RECEPCION R3

SELENA
Mayor comodidad

Programa desarrollado especialmente para dar la mayor comodidad en zonas de espera. Con un marcado carácter vanguardista puede ser la mejor opción de asientos para espacios de alto tránsito.

Diseño confortable de asiento y respaldo, adaptándose a la forma del cuerpo y garantizando una postura cómoda y saludable.

Fabricación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

SF3
Distinción exclusiva

Líneas de sofás que abarcan un amplio abanico de posibilidades, en función de su volumen, diseño y calidad.

Los materiales utilizados, el buen «saber hacer» de nuestro equipo de tapizado, así como las posibles versiones y acabados, confieren a esta gama de productos una distinción exclusiva.

 

TOM
Ingravidez de las líneas

Un programa donde la calidad viene de la mano del diseño y del uso de materiales de primera calidad. Concebida por Francesc Rifé, diseñador de gran prestigio dentro del mercado de instalaciones y contract, su estética destaca por el minimalismo de sus formas y estructuras y por la ingravidez de su línea constructiva. Su gama incluye unos confortables sillones y butacas de respaldo alto bajo que, a juego con las sillas, ofrecen una imagen integral del espacio amueblado.

ROCK
Recepción

ROCK RECECPTION es un completo programa de elementos modulares que se combinan a voluntad para diseñar un conjunto optimizado, estético y confortable.

OFITRES
Recepción

OFITRES ofrece recepciones integrales de calidad que se distinguen por sus lineas y diseño.