MESAS OPERATIVAS

ADAPTA

DINAMIC

  • Mesa con estructura perimetral metálica.
  • Tubos cuadrados de 40×40 mm con 4 niveladores cromados pintada en color gris RAL 9006.
  • Tablero de melamina de 19 mm canteado en 2 mm de espesor.

ECO
Simplicidad de formas

Culminación de esfuerzos encaminados a satisfacer las necesidades de trabajo más exigentes desde la simplicidad de formas y diseño.

Una apuesta de producto en la que la simplicidad es el factor dominante y donde, en espacios de tiempos pequeños, seremos capaces de encontrar las soluciones a nuestras necesidades.

ESSENS
Proporciones armoniosas

Diseñadas por Jonathan Prestwich para INCLASS, las mesas ESSENS  aúnan belleza, diseño y proporciones armoniosas. El encuentro de dos volúmenes esenciales en equilibrio genera una mesa de silueta escultórica que se integra perfectamente en todo tipo de espacios tanto indoor como outdoor. El programa de mesas ESSENS está formado por cuatro tipos de bases de polietileno 100% reciclable que permiten componer mesas con una infinita variedad de formatos.

KUA
Fácil montaje

KUA es una colección de mesas versátiles con un diseño atemporal y funcional que encaja en todo tipo de espacios. Ideales para uso en aulas de formación, salas de juntas, comedor o espacios de trabajo.

Ligeras y fáciles de mover para componer diferentes disposiciones. El sistema de largueros que se ensamblan permite presentar diferentes tamaños de mesas en dos anchos de 600 y 700 mm y varios largos desde 700 hasta 1600mm.
Fabricadas con estructura metálica desmontable de cuatro patas de tubo de acero de 50×50 mm, unidas entre sí con largueros metálicos de fácil montaje y pintadas en resina epoxi de color blanco, negro o plata.

LOGOS
Sencilla y Depurada

Logos, diseñado por Tandem Company, es un programa de sistemas de crecimiento lateral, ideal para zonas “open space”.

Sus líneas sencillas y depuradas, con pedestales de forma trapezoidal, otorgan un plus de estética y elegancia también necesarias para puestos operativos.

NEO
Textura agradable

El programa Neo ofrece a su oficina un estilo más clásico aunque sin renunciar a las formas del mobiliario actual, con estructuras de multipuestos, combinaciones con alas y cajoneras o almacenaje. Su faldón bilaminado en el mismo tono acogedor de las tapas de mesa denota una uniformidad de texturas agradable al usuario y al visitante.

PRISMA
Limpieza cromática

Sus acabados nos evocan el estilo escandinavo, caracterizado por aportar una sensación de orden y limpieza cromática en todos sus diseños.

 

ROCK4
Robustez y ligereza

El lateral K4 es un elemento ideal que combina robustez y ligereza. Sus numerosas versiones de estructuras con viga de acero ponen a su disposición soluciones inteligentes para crear zonas de puestos de trabajo múltiples.

Se utiliza un número reducido de pies, abaratando considerablemente el precio final.

Además, disponemos de toda una gama de complementos, tanto de privacidad como de electrificación integrada de sobremesa.

Es una gama técnica existente también en versión regulable en altura, para atender a necesidades específicas. K4 es un concepto práctico y racional de amueblamiento integral.

 

SUI
Polivalencia de uso

Diseñada por Carlos Tíscar, SUI es una colección de mesas versátiles con un diseño puro que unido a la gran variedad de medidas, acabados y accesorios disponibles buscan la polivalencia de uso en todo tipo de espacios públicos y privados. Las mesas SUI se fabrican íntegramente con una estructura de aluminio que las hacen ligeras pero sumamente robustas y resistentes a la corrosión. El sistema permite generar mesas de distintos tamaños, desde mesas auxiliares hasta mesas de trabajo y reunión de gran formato.

TALENT
Versatilidad de espacios

Talent es un sistema de mesas colectivas, móviles, abatibles, apilables y elevables que aporta una gran versatilidad a espacios polivalentes. Además supone una mejora ergonómica puesto que su sistema de regulación en altura no precisa conexión eléctrica.

 

TEMPO
Versatilidad y simplicidad

Versatilidad y simplicidad de formas son las características principales de este programa.

Con él seremos capaces de conseguir espacios diversos con formas ligeras y simples.

V30
Variedad de composiciones

El sistema V30 presenta una amplia variedad de composiciones que dan soporte a la multitud de soluciones en los espacios de oficinas. Su robustez visual, gracias al pórtico en forma de aro, posibilitan que V30 se convierta en una de las series más versátiles y adaptables del mercado.

 

VITAL
Presencia elegante

Formas sencillas de líneas rectas y puras, un fácil montaje y una presencia elegante. Una colección de mesas capaz de aportar múltiples soluciones a las diferentes necesidades de trabajo.