MESAS DE REUNIÓN

ARKITEK
Diseño singular

Arkitek es un programa de mesas que responde a una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas. En este programa de mesas, reforzamos nuestro objetivo de aportar soluciones operativas incorporando un diseño singular y materiales de máxima calidad.

DRONE
Materiales nobles

Drone es una familia de mesas de juntas con un atractivo diseño y materiales nobles. La serie presenta multitud de configuraciones con diferentes dimensiones, opciones de electrificación, formas de tapas y crecimientos para adaptarse a todos los espacios de reuniones formales.

LETS MEET
Espacio útil

Let’s Meet procura, de una forma natural, encuentros formales o informales entre los miembros del equipo para convertir todo el espacio de la oficina en espacio útil de trabajo.

LETS TALK
Ideas creativas

Conscientes de la importancia de las reuniones de trabajo, Let’s Talk ofrece un nuevo concepto de espacios de reunión que invitan al trabajo en equipo y al desarrollo de ideas creativas, tan importantes para la empresa actual.

 

POWER
Versátiles y elevables

Power, diseñada por Javier Cuñado de ITEM Designworks, es un sistema de mesas para oficina que combina diseño y tecnología para crear puestos operativos versátiles y elevables que favorecen la movilidad en el espacio de trabajo.