MESAS DE DIRECCIÓN

QUORUM
Firme y Sólida

Quorum es la apuesta de Forma 5 por un estilo de vida. El espacio transmite las ideas del líder. Una estructura firme y sólida. Acabados en madera natural que hablan de serenidad y nobleza. La creación de escenarios equilibrados para el trabajo directivo y de presidencia. Un medio y un fin en sí mismo: la estética y la fuerza.

OPEN
Diseño y Funcionalidad

Entra en un nuevo espacio donde la concepción de formas evoca tiempos pasados.

Las necesidades actuales en nuestros centros de trabajo han evolucionado técnicamente para satisfacer y adaptarse a nuestros tiempos.

Diseño y funcionalidad nos permitirán encontrar aquellas formas que nos hagan sentir mejor en nuestra vida cotidiana.

SKYLINE
Contemporánea y Exclusiva

Pensada par a directivos modernos SKYLINE es una serie contemporánea y exclusiva que cumple con las exigencias organizativas de los puestos de dirección.

Sus formas estilizadas y su gran versatilidad de combinaciones de acabados proyectan una imagen de ligereza y elegancia.

Los tonos barnizados de la serie, Sicomoro, Haya Natural y Wenge, están en fase con las tendencias actuales en el sector de la decoración. Con el paso del tiempo la madera ira adquiriendo una patina que le conferirá un valor añadido.

SKYLINE es un conjunto completo, en el cual cada detalle ha sido pensado para hacer más agradable y eficiente su ambiente de trabajo.

TAK
Adaptable

Es una serie direccional que se armoniza para crear un sitio de trabajo funcional y práctico, de líneas rectas y puras en todo su conjunto.

Sus formas son simples y básicas totalmente adaptables a las necesidades actuales de su usuario.

 

VEKTOR
Estética Vanguardista

El programa Vektor es una evolución del tradicional mueble de dirección, dando un salto hacia una estética más actual, en consonancia con las nuevas tendencias de espacios livianos y vanguardistas. Su diseño no pasa desapercibido en sus dos modalidades: con apoyo en pórtico en forma de aro de terminación metálica y con apoyo en muro de madera de alta calidad. Además, cuenta con un sistema de almacenaje integrado.