shipping & Returns

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

Devoluciones

Los productos comercializados en la página web www.ofistyle.com/tiendaonline/es/ conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Hermanos Aznar Gonzalez S.L.; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Hermanos Aznar Gonzalez S.L podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.