ARCHIVADORES Y ARMARIOS DE OFICINA MADERA

AXIS
Configuración en espina

Las configuraciones en espina cada vez son más demandadas en las oficinas actuales. Esta vertebración de los puestos de trabajo, que parten de las mesas de trabajo de M10, V30 y F25, permite electrificar de una forma impecable a la vez que generan de ese plus de almacenaje, tanto compartido como privado.

BILAMINADO
Adaptabilidad al espacio

La versatilidad y la adaptabilidad al espacio de la oficina es la principal característica del programa de armarios bilaminados.

Dividiéndose entre dos categorías, Basic y Plus, el programa cuenta con cuatro armarios de alturas diferentes pero pudiéndose combinar entre ellos hasta conseguir 12 alturas distintas. Además, el programa está pensado para que pueda crecer también horizontalmente.

BLOCK
Frescura y estilo

Un innovador y original programa de armarios que aporta frescura y se adapta a cualquier configuración resaltando su estilo.

Cubic
Archivo y libreria

Cubic, un programa de armarios de estética sencilla y atemporal, con funciones de archivo y librería.

CUBO QUORUM & CUBO SYSTEM

LONGO
Sistemas de archivo

Los armarios LONGO resultan una solución óptima para el usuario que requiera de sistemas de archivo.

OH SYSTEMS
Sistema modular

Sistema modular de armarios. Gracias a su gran variedad de modelos y a sus múltiples combinaciones, OH Systems se adapta a cualquier oficina.

ORGATOWER
Innovador y original

Un innovador y original programa de armarios que aporta frescura y se adapta a cualquier configuración resaltando su estilo.

 

P24
Armarios operativos

Vektor
Cajones colocados al gusto

Además de las mesas y bucs, el programa Vektor presenta un sistema de armarios en varios tamaños (205, 165 y 125 cm de ancho y 166 y 86 cm de altura) con posibilidad de cajones colocados al gusto del usuario y de puertas correderas. Al igual que los bucs suspendidos, el sistema de armarios se ofrece en lacas en colores blanco o negro. El conjunto se remata con la combinación de un mismo acabado en madera tanto en el interior del armario como en el del buc, así como la encimera de la mesa o, en sucaso, el muro estructural de Vektor S2.